• +34 922 244 877
  • ventas@alfranarchipielago.com

Quienes somos

Quienes somos

Alfran Archipiélago es una empresa joven nacida en Tenerife en el año 2011, con el objetivo de ser una de las empresas más importantes en el sector de la distribución en Canarias.

La actividad de la empresa en sus inicios estuvo dirigida hacia la colaboración y el asesoramiento comercial, para posteriormente ampliar su oferta de productos y radio de distribución. Actualmente tenemos sede en las cinco islas más pobladas del archipiélago y representamos a marcas líderes en el sector del tabaco y de la alimentación. Es por ello que estamos posicionados en el ranking de empresas más influyentes y de mayor proyección del mercado.

Alfran Archipiélago apuesta firmemente por una constante evolución. Nuestros departamentos , a la vanguardia de las nuevas tecnologías del sector  comercial, innovan para lograr llegar con éxito a todos nuestros clientes. Evitamos su desplazamiento y le garantizamos una perfecta entrega de la mercancía en tiempo y forma. Para ello contamos con personal altamente cualificado y una extensa flota de más de 40 vehículos que pretenden servirle con la mayor seriedad y profesionalidad.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa y le invitamos a conocer todo lo que Alfran Archipiélago le puede ofrecer para mejorar su negocio.